Contenido:

7 libros
Taquistoscopio
Cronómetro
54 ejercicios interactivos
Juego de mesa con 145 tarjetas
Una pelota rompecabezas
Requisitos Mínimos del Sistema:
Microsoft Windows® 8, 8.1, y 10
Mac OS® 10.9, 10.10, 10.11 y 10.12
Procesador doble núcleo de 1GHz
Unidad DVD-Rom
Resolución de pantalla 1280x720px

MACROMENTES PARA DESARROLLAR MENTES BRILLANTES.

Fortalece todas las habilidades intelectuales: Atención, Lingüística, Lógica, Viso-espacialidad y Memoria.

Activa la inteligencia e impulsa las capacidades de lectura y escritura para alcanzar el éxito. De manera sencilla, autodidacta y divertida, aprenderán estrategias para concentrarse y lograr ser estudiantes de éxito.

Contar con un amplio vocabulario y no perder la concentración es clave para leer y comprender más rápido un texto. Promueve y desarrolla la lectura rápida, refuerza la escritura e incrementa el vocabulario, alcanzando un alto nivel de comprensión y retención lectora.

ISBN 978-607-458-116-4

1.- GUÍA AUTODIDACTA PARA PADRES E HIJOS

Indica paso a paso cómo utilizar el material y así alcanzar los beneficios que ofrece.
Libro con 64 páginas, impreso a color sobre papel couché y terminado a grapa, formato 21.5 x 27 cm.

ISBN 978-607-458-128-7

2.- CUADERNO DE ESCRITURA

Refuerza las habilidades de escritura, para que el desarrollo académico sea mucho más completo.
Obtendrán los siguientes beneficios:

  • Fortalecimiento de la psicomotricidad gruesa y fina.
  • Perfeccionamiento de la coordinación visomotriz fina.
  • Asociación y secuencia visual.
  • Fortalecimiento de la memoria muscular, visual y auditiva.
  • Mayor precisión y legibilidad en el trazo de las letras con la finalidad de alcanzar una escritura clara.
  • Cursiva y script. Libro con 160 páginas, impreso a color sobre papel bond y terminado rústico, formato 27 x 21.5 cm.

ISBN 978-607-458-130-0

3.- CUADERNO 1

Ayuda a identificar los malos hábitos de lectura, con la finalidad de eliminarlos y así alcanzar una lectura rápida. Contiene ejercicios diseñados para reforzar los niveles de atención y concentración.
Libro con 216 páginas, impreso a color sobre papel couché y terminado rústico, formato 21.5 x 27 cm.

ISBN 978-607-458-124-9

4.-JUEGOS INTERACTIVOS
    • Esta producción musical favorece la reflexión, estimula el pensamiento positivo. Nos prepara para crear estados mentales precisos, centrados, intensos y duraderos.

A través de ñas técnicas sonoras y narraciones logramos visualizar, reflexionar y planificar.

Nos apoya en saber rectificar y cambiar, tomar decisiones y asumir nuestra responsabilidad.

  • Con más de 50 ejercicios.145 tarjetas.
  • Impresas en cartulina sulfatada. Medida 6 x 9 cm.
    Pelota rompecabezas.
  • Pelota armable de 2” con seis piezas.
    Taquistoscopio.
  • Impreso en polypap de 22 puntos, formato 15 x 10 cm.
    Cronómetro.

Ficha técnica

4 libros impresos a color.
Interiores en papel couché mate de 130 gr.
Formato de 20 x 27cm.
Bolsa de componentes electrónicos
2 plantillas con piezas para armar robot

ROBOTICA INTERACTIVA ¡EL INCREÍBLE MUNDO DE LA ROBÓTICA ESTÁ A TU ALCANCE!

La robótica es una herramienta pedagógica que cada día está cobrando mayor relevancia ya que a través de actividades lúdicas los niños desarrollan diferentes capacidades que le serán de gran utilidad en el futuro. Integran diversas áreas de conocimiento de una manera divertida, además aporta numerosas ventajas.

Aprenderás sobre los diferentes tipos de máquinas y de circuitos, empezarás a dominar el lenguaje de programación Arduino, ¡y armarás tu propio robot!

1.- MECÁNICA

Empezarás a familiarizarte con algunas de las piezas que forman a las máquinas que nos rodean, el funcionamiento de mecanismos de transmisión, los tipos de engranajes y los diferentes movimientos que realizan, con explicaciones fáciles de entender.

Todos los conceptos van acompañados por sencillos experimentos que puedes hacer en tu casa, la mayoría con objetos que están a tu alcance y que te permitirán comprobar las teorías que se te explicarán.

ISBN 978-607-458-138-6

2.- ELECTRÓNICA

“Electrónica” viene de “electricidad”, y en este libro aprenderás sus conceptos básicos. ¿Qué es? ¿Cómo se genera? ¿Cuál es la diferencia entre un material conductor y uno aislante? ¿Por qué el metal transmite la electricidad, pero la madera no?

Descubre las piezas que integran no solo a los robots, ¡sino a casi cualquier equipo electrónico! Entenderás qué son y para qué funcionan un motor, un transistor, un potenciómetro o un push button, entre otros componentes: también comenzarás a leer diagramas de circuitos y, mejor aún, ¡a armarlos!

ISBN 978-607-458-139-3

3.- PROGRAMACIÓN

¡Es momento de convertirte en un programador! Toma la tarjeta Arduino que viene incluida, recuerda tu aprendizaje en armado de circuitos y prepárate para hablar un lenguaje nuevo. ¿Lo mejor? ¡Recurre a muchas palabras o símbolos que ya conoces!

Aprenderás mucho sobre la tarjeta Arduino, como por ejemplo, ¿para qué sirve cada pin? ¿Cómo puedes encender y apagar un foco solo con palabras?
En el programa Arduino, entenderás: ¿qué significa que una instrucción cambie de color? Si ya dominas el armado de circuitos, ¡ahora comienza la parte divertida!
ISBN 978-607-458-140-9

4.- ARMA TU ROBOT

En este libro, aprenderás por qué los sensores son tan importantes para los robots (y para aviones y barcos), de qué forma las acciones de cada componente dependen de tus instrucciones, y qué necesitas programar para que tu robot avance, gire, se detenga, ¡y camine con estilo!

Todos los libros vienen con su introducción, a manera de cómic, para lograr un aprendizaje sencillo y divertido.
En este último tomo te enseñaremos a armar tu robot y programarlo para hacer que se mueva y ¡darle vida!

ISBN 978-607-458-137-9